martes, 20 de mayo de 2008

Sentimientos...

Y digo yo, ¿por qué no hay clases de sentimientos? ¿Por qué no hay alguien que enseñe cómo reaccionar ante las alegrías y ante las malas épocas? ¿Qué hacer cuando la cabeza, el corazón y la sonrisa siguen caminos diferentes?

Propongo que sea una asignatura obligatoria. Así no sólo aprenderíamos a hacer ecuaciones de segundo grado o a analizar sintácticamente una oración, también sabríamos qué hacer a la salida del cole, cuando no te sirven las chuletas para relacionarte con la gente.




Y es que algunos aún nos perdemos
cuando no llevamos la lección
aprendida de casa...

3 comentarios:

suqui dijo...

y mi pregunta es....¿y quien daria esas clases? ¿existe alguien que sepa siempre como reaccionar? ¿qué sentir en cada momento ante cualquier cosa?

por desgracia ni los años ni los conocimientos ni tan siquiera la experiencia te enseñan muchas veces a dominar los sentimientos ni a hacer que "la cabeza, el corazón y la sonrisa" sigan el mismo camino.

pero ahi esta la gracia de todo esto que se llama vida y que conlleva ser seres sociales (especialmte cdo se es un ser tan socail como tu;))

mi consejo: reacciona como crees que tienes que hacerlo y cdo esas 3 cosas tomen caminos diferentes, no te preocupes, el dia que menos t lo esperas y de la forma que menos crees, se reencuentran y siguen juntos otro trecho del camino.

animo mi niña!!!!!!!!!11

un besaaazooo

Anónimo dijo...

la clase quepodira dar el cole es etica

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO ES VERDAD EN EL COLE DEBERIAN DAR ESA CLASE ESPERO QUE ESTO LO CREE EL COLE PARA QUE LOS CHICOS APRENDAN A SER BUENOS Y SER EDUCADOS.