viernes, 4 de mayo de 2012

DearAnonymous...

¡Anónimo mío! ¿Dónde estás? ¿Por qué ya no te manifiestas? ¿Estás esperando a la próxima procesión bajo la lluvia? De ser así no te preocupes, el 10 de junio está a la vuelta de la esquina. En fin, cuando quieras, sabes que puedes comentarme...


¿Ves? A lo tonto, por esperar tu constructiva respuesta a mi último comentario, casi se me pasa un mes sin escribir. Y no porque no tenga cosas que contar, ¿eh? Porque me he vuelto a quedar a las puertas de trabajar en Presidencia, porque como no tengo experiencia mi puntuación es ínfima. Ahora bien, ¿cómo voy a conseguir experiencia si nadie me da una oportunidad? Anónimo mío, si sabes la respuesta no dudes en compartirla conmigo, prometo darte carnaza para comentar de aquí a los restos.


Pero no te creas que solo me ha dado tiempo a deprimirme, no. También me he cabreado con el chico tan majo que sale en el Qué! diciendo que quería cobrar pronto la devolución de Hacienda para irse de viaje.. ¡olé! Representativo al máximo de la situación actual, claro. A otros se nos acumulan los gastos y lo de los viajes se queda en hacer un seguimiento dos veces a la semana del estado de las obras de la A6. Otra cosa que no entiendo, Anónimo mío, ¿cómo lo hace la gente? Viajes, i-Cosa (o similares, ya sabes que yo soy de marca blanca), cámaras (no traídas por los Reyes), cenas habituales (me refiero fuera de casa, yo también tengo la sana costumbre de cenar), ... de verdad, no lo concibo. Solo de pensar en los gastos que tengo de aquí a septiembre me pongo blanca. Siempre está la opción de rechazar alguna de ellas, pero evidentemente eso no entra en mis planes, los "causantes" (dicho sea con todo el cariño y la ilusión del mundo) de los gastos merecen eso y más. No sé, supongo que es cuestión de prioridades. Cada uno elige a qué dedicarse, ¿no crees, Anónimo?


Espero haberte dado material de sobra, Anónimo... no me hagas esperar otro mes por ti.


¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

. dijo...

Yo tengo nombre y apellidos (del montón, pero nunca ocultos) y te mando un beso de los gordos y mucho ánimo y te digo que perseveres y que no te rindas. Mua.

Nialir dijo...

Y qué bien sientan los besos gordos de ánimo... :)

¡Mil gracias!

Anónimo dijo...

Me alegro de que me eches de menos.
Sí, estoy esperando a otra procesión bajo la lluvía.

Te desilusionaré, pero no leo el Qué! ni sucedáneos, por lo que la gente que sale en ese tipo de publicación me la trae a barlovento.

Tus problemas económicos tienen fácil solución. Esgrime que eres negra, gitana, mora, o inmigrante ilegal. No te faltarán ayudas estatales. Por el que dirán, ya sabes.

Un saludo.

Nialir dijo...

¡Anónimo! ¡Cuánto tiempo! Ya sabía yo que no me habías abandonado...

Gracias por tus consejos para mejorar mi situación económica, aunque no los vea factibles (no paso por ninguna de esas categorías, tengo una cara de española que ni disfrazándome). Habrá que seguir trabajando, qué remedio.

¡Saludos!