domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo...

Quien no estrena en Domingo de Ramos no tiene ni pies ni manos.


Y por supuesto, éste no va a ser distinto de otros años, así que he estrenado vestido y zapatos (de taconazo, por supuesto) y me he acercado a misa de 12 a "mi" parroquia londinense, la que está junto al cole de primaria. Y sí, he tardado una hora larga en ir y otra en volver (ya podía tardar tan poco los martes cuando me tengo que levantar a las 6....) y por primera vez he oído misa en inglés (tarea facilitada por el libro de instrucciones, también llamado misal, que reparten a la entrada de la iglesia). Lo mejor de todo fue encontrarme con mis niños, con los peques a los que doy clase, en la misa... :) Y también saber que la asamblea fue bien, que nadie se lanzó al cuello de la señora presidenta (léase, mi madre) y que el viaje a Córdoba fue perfecto.

El único punto negro del día es que los tacones sobre los que voy a tener que aguantar el Viernes Santo durante cerca de siete horas, mantilla y peineta incluidas... eso sí que va a ser penitencia... (quién me mandaría a mí comprar los zapatos una semana antes del día D).


Y aquí me hallo, escuchando las procesiones de Sevilla vía CanalSur Radio (y me pregunto yo... ¿por qué no las de Córdoba, que son las que me interesan?) y pensando que mi banda estará en Villamañán empezando a tocar, que tampoco este año veré al Poder y por primera vez me perderé el sonido de las horquetas de la Redención y el rosario cantado del Dainos...



Ni una más sin ti

1 comentario:

... dijo...

Menudo Domingo de Ramos de maletas, autobús, ave, metro... De teléfono móvil contigo al otro lado... De miradas a la acera buscándote entre la gente... De ganas de tenerte cerca... De ganas de ti, simplemente...