miércoles, 24 de noviembre de 2010

Awesome...

tas, tas.... tas ¡pum!

Y a partir de entonces no hay nada más que un parche, una palillera y dos baquetas. El mundo se reduce al compañero por el que te guías, tratando de no adelantarte ni perderte, mientras acompañas a una melodía que está dejando al público embelesado. Y se suceden las marchas aunque quieres que no terminen nunca y disfrutar de cada golpe: Gitano de Sevilla, Caminando van por tientos, ... de Esperanza, Serva la bari, ¡A la gloria! (a la gloria, pequeño... a la gloria).

Y se te olvida la tensión, que tu traje está defectuoso, que el tricornio te queda grande, que falta gente entre el público con quien te encantaría compartir ese momento...

Y siempre recordarás la sensación de tu primer concierto en tu nueva casa, la de compartir escenario y música con tu padre (¡¡y con el mismo uniforme!!) los besos y los abrazos de tus compañeros, la sonrisa más sincera, las ganas de gritar al mundo que eres alabardera y que te mueres de ganas porque pasen deprisa los próximos 150 días, que la Morenica salga del Mercado y que entremos de lleno en la segunda primera Semana Santa.



Gracias, compañeros
(y compañeras)

2 comentarios:

suqui dijo...

Me habrían encantado estar mas tiempo. X cierto te queda muy bien el traje de alabardera ;) quien t lo iba a decir, q esa nave seria tu casa, jejejeje ;)
X cierto si quieres te dejo mi paraguas q ya ves lo q le ha tocado aguantar tb, jejejeje
Te veo este finde. Sábado antes del pregón???
Bss

Nialir dijo...

A mí también me habría gustado que estuvieras... Por mí bien, te mando privado para quedar, ¿ok?
Besines!!