martes, 3 de diciembre de 2013

ToTusindOgTretten...

Querido 2013:

Estás nominado. Haz el favor de terminar de una vez. Perdona que sea tan brusca, pero te has empeñado en hacerme la vida imposible y, mira tú por dónde, por ahí no paso.

Ya empezaste un poco rebelde con eso de que si la beca salía, si no salía, que si las bases, que si la convocatoria. Quisiste hacerte el bueno con eso de sacarte un trabajo con las condiciones "x", "y" y "z" bastante apetecibles a primera vista, pero claro cinco semanas de formación fueron mucho aguantar y me la liaste de nuevo: ni "x", ni "y", ni "z", al final "c", de castaña, claro. De todas formas, mantenía la esperanza, por aquello de que la beca estaba a puntito de caramelo pero decidiste darme un palo más decidiendo que la beca fuese para otro. Con más resignación que otra cosa, encaré abril (sí, porque esto solo pasó en cuatro meses... podías haber repartido, y tal), mayo, junio... ya muy muy cuesta arriba. Estarás contento, ¿eh?

A partir de julio decidiste tenerme en un sinvivir de pluriempleo y estrés constante que casi termina con mi escasa salud mental. Eso sí, por si no era poco, aliñado con temas familiares y de amigos que parecen y no son o no son tanto como quieren parecer. Y para poner la guinda al pastel, un nuevo chasco en forma de oposición.

Pero no solo te has lucido en el tema laboral, no... en puñetas sanitarias te llevas también la palma, ¡fío! O si no, ¿cómo te explicas las horas de hospital que ha hecho nuestro entorno? Podías haber relajado un poco, si ves que tal...

Que sí, que por otra parte me has traído reencuentros varios con gente de la que sabes por Facebook y poco más, y tres bodas a cada cual mejor... Pero no compensas, lo siento.

Vete haciendo la maleta, en unos días vas a quedar expulsado de cualquier rincón de mi memoria en el que pudieras dejar un resquicio. Poco se va a tener que esforzar 2014 para superarte, sinceramente. Has dejado el listón muy bajo.

Como dicen en mi pueblo: tanta paz lleves como descanso dejas.

Saludos:

Nialir

No hay comentarios: