martes, 11 de marzo de 2008

Momentazo...

Dado que mi discursero favorito no puede comentarme y se siente celosillo (a ver si nos vamos haciendo un fotolog, ejem, ejem...) escribo por aquí, que así puede dar caña al teclado, jejejeje

Yo, personalmente, quiero una banda de esparto con incrustaciones de latón charro de las tiendas de souvenirs y que el escenario esté decorado con espumillón rojo con lunares blancos....del resto del look MaríaIsabel me encargo yo, xD

¿Votamos? ;)




Y sí, Miguel, va a ser un momentazo!

1 comentario:

. dijo...

Y digo yo...

¿Un baile tipo canción-del-verano para motivar a las masas y levantar a las abuelas de las butacas?

Es por dar ideas... como hay pocas sobre la mesa...

Si tú vas de María Isabel (con zapatos planos, mi más que modesta estatura y el orgullo varonil herido te lo agradecerán :P) yo me pongo de Joselito y canto La Campanera. Y que Toda toque la botella de anís de El Mono por detrás. Y Baigorri que haga un número de mimo, a ver si aguanta más de 20 segundos sin hablar de sí mismo...

¿Tú te das cuenta de lo requeteguapisísisimos que vamos a estar delante de toda esa gente? Ya podía venir un cazatalentos y coronarnos como los sucesores de Ramonchu y Anne...

Todo un privilegio compartir con vos algo tan especial...